Amplían horario para atención comercial en Bernardo Larroudé

0
387

Los comercios habilitados en Bernardo Larroudé podrán tener sus puertas abiertas hasta las 20 horas, así lo resolvió esta tarde el Comité de Crisis de la localidad.
La reunión estuvo encabezada por el intendente municipal, José Luis Gallotti, con la presencia de la jueza de paz María Marengo, el Comisario Enildo González Idoeta, el presidente del Consejo Deliberante Nicolás Ughetti, concejal justicialista Leonardo Mosca, doctor Oscar Mas e integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Mario Oroná, y Cesar Monasterio.
En el encuentro se decidió extender en 2 horas la atención de los comercios, es decir hasta las 20, siempre respetando las medidas correspondientes con respecto a la cantidad de personas dentro de un local, el distanciamiento social y los recaudos en las medidas preventivas.
Por otra parte, el intendente municipal informó que luego de una videoconferencia con el gobernador llevada a cabo durante la tarde del martes, se trataron diversos temas, pero que está la posibilidad de la apertura de clubes, restaurantes, gimnasios, entre otras actividades, pero esto deberá tratarse en este Comité una vez que salga el decreto del gobernador.
Se evalúa los resultados durante estos días y se sigue recomendando el cumplimiento de lo establecido hasta ahora, y con respecto al mencionado decreto del Gobierno, una vez conocido se volverán a reunir para ver cómo se puede implementar.