Camioneta impacta arboleda en ruta 102: dos alvearenses lesionados

0
1152

Una camioneta que pertenece a una empresa de nuestra localidad finalizó su recorrido impactando con una arboleda que se encuentra en una las banquinas, en la intersección de rutas 102 y 11. El accidente se produjo en el día de ayer y sus dos ocupantes fueron hospitalizados en Eduardo Castex, uno de ellos luego trasladado a la ciudad Santa Rosa.
El comisario David Bazán, a cargo de la comisaría castense informó a El Norte en movimiento que: “se colaboró con personal de subcomisaría de Luan Toro en el día de ayer, a las 8 horas, en virtud de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de rutas provincial 102 y 11,  donde una pick up,  con dos ocupantes de la localidad de Intendente Alvear, que se dirigía hacia El Durazno por razones laborales, culminó su recorrido, tras seguir de largo el cruce, en el interior de un predio rural del lugar impactando con arboleda reinante del lugar. La camioneta avanzaba por ruta 102 en sentido Este a Oeste”, indicó
Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se labraron actuaciones por supuestas lesiones en accidente de tránsito.
“Los lesionados resultaron asistidos por servicio de emergencia,  trasladados a Eduardo Castex, a posterior uno de ellos derivado a Santa Rosa, por el momento revisten lesiones leves, no óseas. Se colaboró con personal de Luan Toro en cuanto a solicitud de diligencias complementarias en torno a la actuación judicial,  extracción sanguínea, e informes médicos”, dijo el comisario David Bazán.