El mejor restaurante de Rosario en “La Pampeana”

0
92

Un lugar encantador, un trato excelente y una deliciosa comida de calidad, el combo perfecto para una gran velada, que pudieron disfrutar los comensales que se dieron cita el pasado sábado 24 de marzo en el hotel rural La Pampeana, ubicado a la altura del acceso a la localidad de Sarah.

Desde el prestigioso lugar turístico, gastronómico y de descanso situado a la vera de la ruta nacional 188, se venía anunciando la llegada del mejor restaurante de Rosario, provincia de Santa Fe.
Y así fue, los propietarios de Refinería como se llama el lugar cerca del barrio Arroyito, desembarcaron en el norte provincial con todas sus virtudes culinarias para sumarlas a las que posee el dueño de casa, el chef internacional Javier Araujo, y permitieron una conjunción envidiable por donde se la mire y aprecie, con un solo y justo resultado: calidad por excelencia en los platos ofrecidos a unas sesenta personas aproximadamente.
El cálido ambiente que destila esa majestuosa casona, el lugar exacto para la gran velada.

“Es un honor para nosotros poder ofrecerles a nuestros clientes la brillante cocina de Refinería, logramos tener en nuestro hotel el mejor restaurante de Rosario”, indicó Javier Araujo al cronista de El Norte en movimiento.

“Ustedes son los privilegiados en tener tan cerca al mejor chef de la Argentina. Javier está considerado de esa manera”, remarcó Carlos Avalle, devolviendo elogios al anfitrión de esa noche.

El chef Carlos Avalle, que después de trabajar en España e Inglaterra, y en hoteles de lujo como el Hyatt Buenos Aires, en 2008 abrió, junto con su hermano Miguel, el restaurante en Rosario que reúne la cocina bistró con lo más querido por los argentinos, la parrilla.
En La Pampeana se brindaron con otras especialidades, con un menú pensado para degustar en cada paso, con distintas etiquetas de una misma marca de un excelente vino.
Una vez finalizada la cena, los chefs, Carlos Avalle y Javier Araujo, recorrieron las mesas de los comensales, donde solo recibieron elogios, la comida había superado todas las expectativas y la atención estuvo a la par, para hacer amable un lugar extra especial.

LOS CUATRO PASOS
Menú exclusivo
Primero: Ceviche de Langostinos al coco con espuma de palta, con vino Rutini Colección Sauvignon Blanc
Segundo: Taco de Surubí con criolla de mango, con vino Rutini Colección Gewurztraminer
Tercero: Panceta ahumada breseada con puré de duraznos, con vino Rutini Single Vineyard Altamira Malbec
Cuarto: Mousse de chocolate especiado. Encuentro Brut Nature