Encuentro virtual para mejorar recolección de envases vacíos de agroquímicos

0
90

Este miércoles 8 de julio se llevó a cabo un encuentro virtual del que participaron directivos y organizadores de la Asociación Campo Limpio, junto a las entidades agropecuarias con el fin de establecer contacto e intercambiar ideas que permitan mejorar la recolección de envases vacíos de los productos fitosanitarios que se utilizan en el agro.
En este encuentro fue presentado el joven ingeniero agrónomo Nicolás Re qué será quien coordinará la actividad en la provincia,difundir e informar acerca de la actividad, fue una de las premisas de los participantes, como así también hubo distintas expresiones y sugerencias provenientes de los participantes actores en los distintos procesos fitosanitarios, comprometidos todos en darle una definitiva solución a la no acomulación de envases vacíos en lugares no recomendados por su posible contaminación. Se debatió acerca de las responsabilidades de cada participante en los procesos y hubo expresiones de deseo que las empresas fabricantes apunten a productos y envases que generen menor volumen en sus rezagos.
Por Federación Agraria, participó Adolfo Sanchez (foto), director a cargo del Distrito 8 -La Pampa-. quien viene participando desde tiempo en esta temática junto a las demás entidades gremiales agropecuarias. (Informe: Adolfo Sánchez)