Evitó chocar con el tren: camionero alvearense volcó acoplado en el paso a nivel de Trebolares

0
354

El vecino alvearense Marcelo Couderc, al mando de su camión volcó el acoplado que transportaba en cercanías del paso a nivel de Trebolares pero resultó ileso ya que la cabina se mantuvo sobre sus cuatro ruedas. El siniestro vial ocurrió este jueves por la noche, minutos antes de las 21 horas.

Personal policial de Comisaría Segunda estuvo en el lugar como así también una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El comisario Claudio Fontán, de la Seccional Segunda, le dijo a Yatecuento que «el conductor del camión nos contó que un auto que venía de frente lo encandiló y posteriormente se dio cuenta que venía llegando al paso a nivel y que justamente avanzaba una formación ferroviaria por lo que intentó esquivarla tirándose hacia la banquina allí se encuentra con un pozo y termina produciéndose el vuelco del acoplado».

«El muchacho está bien, vino el Servicio de Emergencias Médicas pero no fue necesario su traslado al Hospital», agregó.

Marcelo Couderc, de 39 años, con domicilio en Intendente Alvear, era el único ocupante del camión que transportaba una carga de maíz. (Fuente: Yatecuento)