Gallotti: “no quiero perjudicar a mi pueblo, ni a los pampeanos”

0
1394

El intendente municipal de Bernardo Larroudé, en contacto con El Norte en movimiento, no dudó en afirmar que: “no quiero perjudicar a mi pueblo, ni a los pampeanos”, tras confirmarse el caso de coronavirus en la ciudad de General Villegas. Si bien, lo acordado esta mañana fue entre los jefes comunales y el protocolo correspondiente lo define el Ministerio de Seguridad de nuestra provincial, Gallotti dio a entender que está de acuerdo en que se debería dejar sin efecto. “El problema más grande lo tiene Larroudé, éramos los más interesados en poder solucionar este tema con la gente de Banderaló especialmente, pero la salud está primero”, señaló.

“Uno trata de buscarle la vuelta a los problemas que tenemos con los vecinos que están cerca del límite de un lado y del otro pero los cosas y los casos van cambiando a cada momento.”, agregó.

Este viernes hubo una reunión entre los intendentes José Luis Gallotti (Bernardo Larroudé), Juan Cruz Barton (Intendente Alvear), y Eduardo Campana (General Villegas) con el objetivo de acordar metodologías y flexibilizar el paso de vecinos de las localidades mencionadas por el Puesto Caminero Fortín Pampa, que se encuentra en la ruta nacional 188, en el límite entre La Pampa y Buenos Aires. “Entendemos que son cuestiones de trabajo, de salud y por muchos otros trámites, muchas gente ha llamado que quiere pasar por la caminera, por eso la reunión de esta mañana, pero con esto del caso confirmado nos hace volver a fojas cero”, indicó.
“Alrededor de 120, 130 personas, entre Larroudé y Banderaló están afectadas, pero bueno, vemos que se decide, yo apuesto por la salud”, culminó Gallotti