Importante secuestro de drogas en Rancul

0
37

Ayer miércoles por la noche, la División Toxicomanía de General Pico a cargo del comisario inspector, Pablo Rhil, con apoyo Operativo del Grupo Especial de Prevención de la URII, personal de la Comisaría de Rancul, bajo la coordinación del Área Antidrogas de Santa Rosa y de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, los efectivos de la fuerza de seguridad pampeana procedieron al allanamiento de una vivienda. Allí secuestraron drogas y demoraron a un hombre.

El procedimiento fue dispuesto por mandato del juez Federal, Juan José Baric, quien ordenó las acciones, dando respuesta en el marco de la investigación que involucra a un hombre de 55 años con antecedentes penales.
Las tareas ejecutivas e investigativas del grupo de la División Toxicomanía permitieron arribar a pruebas contundentes sobre la manipulación de drogas y venta al menudeo.Durante el allanamiento se secuestraron 2.012 pesos, 64,6 gramos de cocaína, 211 gramos de marihuana y 17 troqueles de LSD. Los efectivos de toxicomanía constataron que parte de las sustancias se hallaban acondicionadas y fraccionadas para ser entregadas a consumidores, mientras que otras cantidades se encontraban ocultas.