Importantes elementos adquirió Bomberos de Intendente Alvear

0
151

Importantes elementos de trabajo incorporó el cuartel de bomberos de Intendente Alvear, con una inversión cercana a los 900 mil pesos. “Todos de primera calidad”, indicó a El Norte en movimiento el jefe del cuerpo activo Jorge Ruiz
“Treinta cascos Bullard para rescate vehicular, que tienen el doble propósito de ser utilizados en incendios forestales y quince cascos de la misma marca que son para incendios de estructuras, viviendas, galpones, para siniestros en lugares cerrados, por un valor de 735.600 pesos. Ambos modelos de cascos son de fabricación norteamericana, de muy buen nivel en el mercado”, agregó Ruiz.
“También se compraron cinco mangas de una pulgada y media por veinticinco metros de largo, diez acoples completos, tapas y un atornillador para extraer los tornillos de las chapas de los techos. Todo eso tiene un costo de 120 mil pesos las mangas y las roscas y 7.200 pesos el atornillador”, informó.
“Todo este material es para que los bomberos estén protegidos y que las autobombas cuenten con todo el material necesario para cumplir la tarea. El dinero proviene en parte del subsidio de Nación y de lo que la gente aporta en la cuota societaria a través de la boleta de energía eléctrica”, subrayó Jorge Ruiz para culminar.