Intendente de Metileo en Congreso de Municipios y Ciudades

0
189

Juan Carlos Pavoni, participa de la Exposición y Congreso de los Municipios y las Ciudades, que se desarrolla en Tecnópolis, y cuyo acto inaugural fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Cabe recordar que el jefe comunal es representante pampeano en la Federación Argentina de Municipios, cuyo presidente es Fernando Espinoza, quien invitó a Pavoni a formar parte del importante evento.

Participaron de la apertura, además, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; autoridades nacionales, provinciales y miembros de organizaciones.

Esta XV edición tiene por fin conocer las soluciones, productos, tecnologías e innovaciones para modernizar la gestión de gobiernos, mejorar la calidad de los servicios públicos y transformar los territorios en ciudades inteligentes.

El Congreso ofrece más de 200 conferencias en cinco espacios exclusivos sobre: La Nueva Agenda de los Gobiernos Municipales, Provinciales y Nacional que impacta en la prestación de servicios públicos. Presentación y reconocimiento de las 100 Mejores Experiencias de Gobiernos y Servicios Públicos (Segunda Edición de esta actividad). Ponencias sobre las últimas novedades y desarrollos para la prestación de servicios públicos. Eventos especiales de formación y difusión organizados por ministerios, organizaciones municipalistas, organizaciones de concejales, ong´s, etc.