Llegaron 320 dosis de la vacuna Sputnik V a General Pico

0
166

ste mediodía arribó al Vacunatorio del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de la ciudad de General Pico, la ambulancia que trasladó una nueva tanda de vacunas Sputnik V, contra la COVID-19.

La jefa del Servicio de Vacunación, Nélida Urruchuaga, informó a la Agencia Provincial de Noticias que se trata de 320 dosis (del primer componente) destinadas a personal de Salud, tanto público como privado, “son para General Pico y personal de alguna otra localidad de la zona norte, quienes se vendrán a vacunar al Centro de Vacunación instalado en el Hospital”.
Contando que la primera etapa de vacunación, con ambas dosis, prácticamente culminó ayer, ya que quedan solo 8 personas que por encontrarse de licencia o razones particulares no concurrieron esta semana y si lo harán la semana entrante, Urruchuaga dio cuenta que “se hicieron 390 dosis de segunda y mañana comenzamos con primeras dosis, siempre en el Centro de Vacunación. La campaña continuará cuando arribe la nueva tanda con el segundo componente”.