Llegó el medicamento para Kevin

0
4260

(Kevin junto a su mamá)
Los ediles del partido justicialista agradecemos a nuestro ministro de Salud, Doctor Rubén Ojuez, y al señor Darío Caballaro, quienes pusieron los recursos necesarios y buscaron por todos los medios posibles traer la droga que necesita el joven Kevin Ciraudo. Ese medicamento se encuentra solamente en Estados Unidos y en Brasil, por lo que debieron realizar varias gestiones para ingresarlo a nuestro país. Hace meses que venían efectuando diferentes trámites para poder conseguirlo.
En la audiencia que concretamos con el ministro días atrás este tema fue abordado y el Doctor Ojuez explicó todas las diligencias que estaba realizando junto al señor Caballaro quien hace unos días viajó especialmente a Brasil a buscar varias dosis de este remedio para Kevin. Partió desde Santa Rosa a Córdoba, allí tomó un vuelo a Brasil realizando transbordos hasta llegar a destino, regresando al país ayer a la mañana y por la tarde llegó a nuestra localidad para entregar la droga tan importante para la salud de Kevin.
Queremos destacar la calidad humana y profesional de nuestro ministro de Salud y el gesto solidario del señor Darío Caballaro; no sólo se preocuparon sino que se ocuparon y consiguieron esta droga tan importante para la salud del joven de nuestra localidad.
(Bloque concejales justicialistas de Intendente Alvear)