Parera: sancionan a jóvenes que participaban en reuniones sociales

0
187

En la madrugada de este domingo, aproximadamente las 01:40, la policía de Parera recibió un llamado al 101, donde ponían en conocimiento que en un domicilio de la calle Malvinas Argentinas había una reunión social, prohibida en esta etapa de la cuarentena.
Personal policial se hizo presente en el lugar y constató que efectivamente se hallaban reunidas en forma ilegal siete personas de entre 18 y 20 años.

El subcomisario Carlos Daniel Villegas informó a Zonal Noticias que se procedió a labrar actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal con intervención de la Fiscalía del Dr. Armando Agüero, procediendo a hacer cesar la reunión.

El jefe policial, que pronto se hará cargo de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, indicó que en el lugar participaban de la reunión cuatro hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.

Otra reunión social
Villegas informó que “también de oficio se iniciaron actuaciones, como consecuencia de un video trasmitido en vivo por la red social Facebook, en los que se observaba a vecinos de la localidad manteniendo una reunión social, donde cantaban y consumen bebidas, posiblemente alcohólicas”.

Se puso en conocimiento al fiscal Interviniente sobre los pormenores, quien dispuso la notificación a disposición de la Justicia de las personas participantes de la reunión, en los que se observan tres masculinos adultos y una femenina, que es la usuario de la cuenta de la red social Facebook.