Pescadores alvearenses protagonizaron un accidente cerca de Villa Sauze

0
96

Siete pescadores de nuestra localidad que se movilizaban a bordo de una Chevrolet S10 doble cabina con la que habían ido a pescar el día sábado protagonizaron un accidente en cercanías de Villa Sauze.
Habían pasado el día junto al Rio V y cuando se retiraban, al maniobrar en reversa (se encontraba en dirección Sauze – Villegas), el rodado se precipitó cayendo dentro del cauce que por estos días está en baja por lo que no tuvo mayores inconvenientes que la imposibilidad de salir por sus propios medios.
En las maniobras de rescate intervino el grupo de Bomberos Voluntarios de la localidad que alrededor de las 21 retiró el vehículo con el que los pampeanos continuarían viaje.

Por precaución se dio aviso a la Policía pero esta en ningún momento se hizo presente, lo que vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de contar con al menos un efectivo de manera permanente, más allá que se daría intervención al CPR en la oportunidad, de acuerdo a lo expresado a Distrito Interior por uno de los integrantes de la comisión.

Según informó el medio bonaerense, el rodado continuó en dirección hacia General Villegas donde unos metros mas adelante giraría en un cruce de caminos pero continúa por unos kilómetros más hasta el paso a nivel, en el tramo conocido como la curva de Gonzalez, donde por causas que se desconocen se despistaron del camino terminando contra el alamabrado con las consecuencias materiales que se observa en la fotografía.