Poli Altolaguirre: “Sumar a Patricia Testa es un orgullo para nuestra lista”

0
266

En lo que significó la continuidad de sus actividades en la zona norte de nuestra Provincia, Poli Altolaguirre –precandidato a senador nacional- caminó las calles de General Pico junto a Patricia Testa, integrantes de la lista Democracia y Consenso, y referentes locales.

Durante su paso por la Ciudad, Poli Altolaguirre y Patricia Testa, junto a las precandidatas Cintia Gette, Florencia Zumel, Gisela Cuadrado y referentes locales, como Juan Pablo “Coco Vieta”, “Colo” Reyes y Antonio Motta, entre otros, recorrieron comercios, emprendimientos y dialogaron con vecinos.

Poli mostró su satisfacción por la adhesión de Testa a la lista, al señalar que “Patricia es un ejemplo de dirigente, en cada rol que le ha tocado cumplir se ha desempeñado de la mejor manera y ha aportado valiosos proyectos tanto a nivel provincial como aquí en General Pico. A poco de caminar junto a ella, pudimos ver como los piquenses le reconocen y valoran positivamente su trayectoria. Sumar su experiencia y valía a nuestra lista, con varios candidatos que participamos por primera vez de una elección, es un verdadero orgullo. Nos llevamos varias ideas para elevar al Congreso y el compromiso de darle continuidad al trabajo conjunto”.