Primera víctima fatal en un siniestro vial de 2019

0
85

Ocurrió este martes en General Pico. Un Clio se despistó en la esquina de Avenida San Martín y calle 47. La víctima fue identificada como Enzo Crusat, exjugador de Ferro. Es la primera víctima fatal en un siniestro vial de 2019.

El siniestro vial se produjo a las 8 de la mañana de este martes. El impactante accidente de tránsito ocurrió en el barrio Zona Sur, en la intersección de la Avenida San Martín y calle 47, por motivos que se investigan, un automóvil Renault Clio II se despistó, subió a una vereda e impactó de lleno contra un árbol de importantes dimensiones, consignó El Diario.

Dos jóvenes que viajaban en el coche fueron atendidos por los médicos del SEM, quienes los trasladaron en ambulancia hacia la Guardia del nosocomio local.

En el lugar trabajo también personal de la Comisaría Segunda y de la Oficina de Accidentología de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa.

En horas de la tarde se produjo el deceso de Enzo Crusat, exfutbolista de Ferro de Pico. El auto era conducido por Mauricio Ivan Bajo que también sufrió lesiones pero está fuera de peligro.

Foto: Enbocadetodos e Infopico