Quetrequén pidió por Atuel

0
1091

quetrequén en la caminataUn grupo de vecinos en representación de la Comisión de Fomento de Quetrequén participó en la tarde del sábado 19 de marzo de la denominada «Correcaminata por el Atuel» llevada a cabo en el autódromo de Toay.
“Nos llena de orgullo, como pampeanos, la convocatoria, que tanta gente se haya sumado a este reclamo”. Los que coinciden son Ceferino Almudévar, director de deportes de la provincia, y Javier Schlegel, secretario de recursos hídricos.
Mas de cinco mil pampeanos se unieron en una sola consigna, el Atuel también es pampeano.
Después del mensaje de las autoridades provinciales sobre el escenario, se proyectó un video de la Zamba del río robado en el playón del autódromo, y tras ello, las delegaciones de las distintas localidades ingresaron en la recta principal del autódromo para participar de la Correcaminata.
Hubo representantes de Quetrequén, La Maruja, Carro Quemado, San Martín, Puelches, Rancul, Algarrobo del Águila, La Reforma, Mauricio Mayer, La Humada, Telén, Macachín, Chacharramendi, Sarah, Falucho, Lonquimay, 25 de Mayo, Hilario Lagos, Colonia Barón, Doblas, Arata, Santa Isabel, Quemú Quemú, Gobernador Duval, Cané, Parera, Catriló, Caleufú, Limay Mahuida, Loventué, Jacinto Arauz, Miguel Riglos, Gral. Pico y Santa Rosa.