Se manifiestan en apoyo al intendente Barton

0
265

Un grupo de vecinos y vecinas se hizo presente en las inmediaciones del Centro Cultural La Vieja, donde se llevó a cabo la ceremonia en la cual el intendente municipal Juan Cruz Barton dejó formalmente inaugurado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante para el corriente año, para manifestarse en apoyo al jefe comunal a través de estandartes que colocaron en el paseo de Avenida San Martín, en los cuales se pudo observar escritos como: “Estamos con vos Juan”, “Yo te vi juntando basura”, “Juan: vos sos pueblo”.
Pero hubo otras leyendas como: “Vera vení a dar la cara”; “Hueso y Maquieyra no existen”, que apuntarían al subsecretario de Salud y a legisladores del Pro, provincial y nacional.
“Hueso”, es el apodo del diputado provincial Eduardo Pepa, ausente en el acto de esta noche.
Cabe mencionar que el diputado nacional Martín Maquieyra en una entrevista realizada en un medio radial de General Pico, pidió que el jefe comunal de nuestra localidad se aparte del cargo, tras conocerse que le aplicaron una dosis de la vacuna contra la Covid 19 en el Hospital Reumann Enz.
Una vez terminada la ceremonia en la Vieja Usina, el intendente Barton salió a la vereda para agradecer a los manifestantes, los cuales siguieron con atención el mensaje brindado minutos antes.