Inicio Provinciales La Pampa Seis muertos en un choque en el cruce de rutas 5 y...

Seis muertos en un choque en el cruce de rutas 5 y 7

0
122

Un violento y grave siniestro vial se produjo este martes poco después del mediodía en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7.
Una SUV Mercedes Benz colisionó a un Peugeot 206, donde viajaban las 6 víctimas fatales: tres mayores y tres menores de edad, oriundos de Santa Rosa.
Las víctimas fueron identificadas como Franco Gabriel Palacios (el conductor del Peugeot 206), su pareja Guadalupe Bascal. Dos hijos del conductor, Milagros (6 años) y Gonzalo (3).Otra víctima es Daiana Palacios (hermana del conductor) y su hija Isabella (6), según consignó El Diario.
El automóvil Mercedes Benz era conducido por el escribano Esteban Hotz, quien sufrió heridas pero fue salvado por la tecnología en seguridad del vehículo.
Los dos vehículos iban en la misma dirección, hacia el este y aparentemente el Peugeot intentó doblar en el cruce de rutas sin advertir el conductor que detrás suyo circulaba el Mercedes.
Los cuerpos de las víctimas están siendo trasladados a la morgue judicial de la localidad de General Pico. (Foto: El Diario)