Solo dos caminos permitidos para ingresar a Bernardo Larroudé

0
215

En horas de la tarde de este domingo se reunió el Comité de Crisis de Larroudé, encabezado por el intendente municipal José Luis Gallotti, donde se trataron temas de mucha importancia por el momento que se está viviendo y por las medidas emanadas desde los gobiernos nacional y provincial para los próximos 15 días.
El Gobierno nacional anunció que se vuelven a prohibir las reuniones sociales en las provincias que tenían habilitados los encuentros.

En Larroudé, el Comité de Crisis decidió dejar habilitados para el ingreso a la localidad el camino de tránsito pesado del lado Este, y el de la ruta 4 proveniente de la provincia de Córdoba Todos los caminos vecinales, o alternativo serán clausurados y controlados estrictamente.

En los dos ingresos al pueblo habrá guardia policial y se registrará la entrada y salida de los vehículos que ingrese a la localidad.

Se recomienda el cuidado en lo que respecta al tráfico de camioneros en la planta de cereal, que deberán cumplirse estrictamente lo pactado en el protocolo correspondiente, y los que se movilicen deberán cumplir con las autorizaciones correspondiente.

Los horarios establecidos para comercios por el momento se mantienen dentro de lo permitido, no podrá haber reuniones sociales ni familiares, y se recomienda el tema de conservar la distancia y cumplir bien con las medidas adoptadas para con los espacios públicos, léase plazas o paseos no pudiendo haber aglomeración de personas en ningún ámbito.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, y se espera la solidaridad que corresponde para estos casos.
Tanto personal municipal, Bomberos, policía y salud pública, están colaborando activamente en esta eventualidad.