Vecinos bonaerenses podrán llegar a La Pampa por el Puesto Caminero Trebolares

0
480

A partir de mañana, lunes 15 de junio, vecinos bonaerenses del Distrito Rivadavia podrán llegar a La Pampa por el Puesto Caminero Trebolares. Así lo informó por una red social el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tras recibir una comunicación del secretario de Gobierno de la municipalidad de General Pico, Pablo Pildain.
“Se comunicó conmigo el secretario de Gobierno de General Pico, Pablo Pildain, para comunicarme que a partir del día lunes los vecinos de nuestro distrito incluidos en los listados por razones médicas o por trabajo podrán circular hacia la provincia de La Pampa por ruta 70/42”, expresó Reynoso.
REYNOSO
«En realidad nosotros habíamos enviado el protocolo y después nos pidieron un listado en el cual se inscribieron vecinos de González Moreno (en la Delegación) y de los otros lugares del distrito que se inscribieron en el municipio» contó Reynoso en la charla con el periodista Ricardo Novo, de Master News

El mandatario agregó que «esos listados contenían toda la gente que tenía que ir por cuestiones médicas, que este en tratamiento, aquellos que son propietarios de inmuebles rurales y también de personas que trabajan en La Pampa y tenían que pasar por el tema laboral».

Esos listados se enviaron la semana anterior y ahora el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto determinó por decreto darle el visto bueno al pedido de Rivadavia para que puedan desde el lunes 15 comenzar a pasar aquellos que se encuentran en los listados «Por lo menos pueden pasar aquellos que necesitan circular por cuestiones de salud o trabajo» terminó diciendo Javier Reynoso.