Kroneberger: “Una alegría enorme”

0
69

“Nos da mucha satisfacción, una alegría enorme que el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, haya brindado el informe de gestión provincial en el recinto de la Cámara de Diputados”, dijo Daniel Kroneberger.

“En el plano político, en la antesala de las elecciones provinciales que fueron desdobladas por el propio gobierno de la provincia, estamos brindándoles  a los vecinos pampeanos, lo mismo que señaló Carlos Verna en su discurso, nuestra propuesta electoral positiva, sin revanchismo, sin grieta, con ejes programáticos basados en políticas públicas a largo plazo. Trabajando  codo a codo con todos los actores sociales, gremiales, políticos,  sin distinción de banderías políticas”, agregó.

“Trabajar de manera coordinada y articulada entre el sector público y el sector productivo e industrial. Tener una relación fluida y sólida, ser socios estratégicos en el corto, mediano y largo plazo. Trabajar desde el estado provincial con todos los actores de la cadena productiva e industrial en política públicas sostenibles y sustentables”.

“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector  y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, subrayó el candidato a gobernador por el Frente Cambiemos La Pampa.

“Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”, indicó.

“Debemos trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio. Escuchar a los pampeanos y conocer sus inquietudes son una prioridad para construir el futuro de la provincia que queremos”, dijo además.

La importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”, concluyó Kroneberger. (Prensa Daniel Kroneberger)