Home Intendente Alvear Violación de Fase 1 en Alvear: 14 notificaciones más y retenciones de...

Violación de Fase 1 en Alvear: 14 notificaciones más y retenciones de motos

0
376

El comisario Martín Portillo, jefe del Grupo Especial de la Unidad Regional II, actualmente cargo de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, informó a El Norte en movimiento que “desde el lunes y hasta la fecha se labraron 14 infracciones a vecinos del medio por no justificar su circulación”, a quienes se les inició la causa correspondiente por el artículo 205 del Código Penal. “Además se procedió a la retención de 3 motos. Se recomienda circular con cascos y documentación habilitante para no infrigir la Ley de Tránsito N° 24449”, agregó el comisario.
Portillo está al frente de la comisaría y de los operativos de control en nuestra localidad desde el pasado domingo cuando todo el personal policial de Intendente Alvear fue aislado preventivamente a raíz de dos casos positivos en integrantes de la fuerza local.
Para finalizar, el comisario Portillo recomendó “hacer las compras de a una persona y para varios días, para evitar salir continuamente para mandados, andar con el permiso de circulación extendido por el municipio y claro, el uso obligatorio del tapaboca”, sostuvo.