Fútbol Senior: llega la IV edición del Provincial

0
247

En marzo se pondrá en marcha una nueva temporada del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para futbolistas no federados de toda la Provincia.  

La competición se divide en las categorías Master -36 años en adelante, con 2 permitidos de 35- y Expertos -45 en adelante- y, al igual que en 2022, el sistema de disputa prevé la realización de un Apertura, un Clausura y la final Provincial con la presencia de los mejores de cada una de las zonas en las que se dividirán los participantes: sudoeste, oeste y sur.

En este marco, ya comenzaron las reuniones con delegados de cada una de las regiones para avanzar sobre los aspectos organizativos y reglamentarios.

Los de la zona sur se encontraron en San Martín, con la participación de representantes de Pampero de Guatraché, Unión de General Campos, Club Darregueira, Sportivo y Cultural San Martín, Campos de Acha, Argentino de Darregueira, Villa Mengelle y Natura de Jacinto Arauz.

En tanto, de la reunión de la zona oeste, en Winifreda, fueron parte delegados de La Maruja, Veteranos Amigos de Winifreda, Conhelo, Luan Toro, Winifreda, Carro Quemado, La Redonda de Victorica, Las Chivas de Luan Toro, y Juan Irastorza de Telén.

Este miércoles, en Santa Isabel, será la reunión para equipos de la zona sudoeste.