“Cosas que pasaron desapercibidas”

0
1010

El intendente Luis Giacomino, por su parte, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno para la construcción de las viviendas y otras obras “que por ahí pasaron desapercibidas en los últimos meses porque la atención estuvo centrada en las inundaciones”.
“Por eso quiero agradecerle al Gobierno la instalación del cajero automático del Banco de La Pampa y el colegio secundario” que comenzará a funcionar este año, “y el apoyo brindado para la construcción de un canal al este del ferrocarril de 6 kilómetros que será un paliativo importante y otro al oeste de la ruta, los cuales permitirán descomprimir” la situación en caso de una nueva inundación.
En la misma dirección confió que se instaló un sistema de videovigilancia a la entrada del pueblo para monitorear la entrada y salida de vehículos e informar sobre un eventual crecimiento del agua. A partir de estos datos, evaluó que “estamos en plena sintonía con la Secretaría de Asuntos Municipales”.

“Responsables y solidarios”
viviendas_vertiz_1Noelia Andrea Barboza, una de las adjudicatarias, habló en representación del resto, y agradeció la posibilidad que se le brindó de “llegar a tener un techo digno, En la provincia no hay ni asentamientos ni villas, lo que nos demuestra cómo se gobierna. Nosotros debemos cumplir con la parte que nos corresponde a los pampeanos, que es pagar la cuotas, siendo responsables y solidarios. Responsables porque las cuotas son menores a las que muchos pagamos de alquiler, y solidarios porque permitirá que se hagan otras casas para que otras familias vivan la alegría y la emoción que hoy sentimos nosotros”.
La lista de beneficiados con las viviendas se completó con Mariana Soledad Corteaux, Marta Alicia Pavez, Yésica Fernanda Fuentes,Paola Yanina Dominguez, y Cristian Hugo S

No hay comentarios