Inicio Intendente Alvear Sortearon parcelas del Plan Terreno Propio 3° Etapa

Sortearon parcelas del Plan Terreno Propio 3° Etapa

0
143

Los 64 beneficiarios presenciaron el sorteo de las parcelas correspondientes; a partir del 3 de enero estará disponible la resolución municipal y podrán iniciar los trámites de escrituración.
Francisco Traverso, intendente municipal, dio la bienvenida a todos los presentes y detalló los pasos a seguir luego de este sorteo. “El día 3 de enero estará disponible la resolución municipal consignando cada uno de los propietarios, y qué parcela le corresponde; con esa documentación podrán iniciar los trámites de escrituración en las escribanías de la localidad, preferentemente”, dijo. A continuación se explicó la metodología del sorteo y cómo están distribuidos los terrenos para el sorteo; Mercedes Savini y Santiago Palacio, secretarios municipales fueron los encargados de realizar dicha actividad.
Luego de corroborar la presencia de los beneficiarios, se introdujeron 64 números dentro de la urna; cada beneficiario fue llamado por el listado de orden del sorteo anterior para que retire un solo número de la urna, el cual correspondía a la parcela consignada en el plano catastral exhibido.
Para todos los que deseen consultar la ubicación ya asignada a sus propietarios, el plano de los 64 terrenos se encontrará a la vista en el hall de entrada del municipio.