La Maruja: lanzamiento oficial de la Embajadora y representantes pampeanas a la Fiesta Nacional del Estudiante

0
152

El día sábado arribaron a la localidad de La Maruja José María Rosas, coordinador de la fiesta del estudiante de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires; Violeta González, Reina Nacional del Girasol; Natalia Gay Lozano, coordinadora de la Fiesta Nacional del Girasol e Ileana Larregui Armani Miss Earth Fire Argentina 2021,colaboradora en la elección de la representante pampeana.
También estuvieron presentes la Embajadora electa Camila Montero, primera eepresentante Candela Resler, segunda representante Katya Cabezas y tercera representante Felicitas Corredera.
La Embajadora Camila Montero viajará a la Provincia de Jujuy a representar a La Pampa en la Fiesta Nacional del Estudiante a realizarse en este mes de septiembre.
Dentro de las actividades que se llevaron a cabo podemos mencionar: recepción en el Municipio por parte del intendente municipal Gustavo Cein, el concejal Gerardo Escudero y el encargado del Área de Cultura y Turismo local Horacio Larregui; recorrida por la localidad y realización de fotos y videos oficiales.