Dos vuelcos en cercanías de Vértiz

0
760

Por razones que se tratan de establecer y con escasas horas de diferencia, se produjeron dos vuelcos en la ruta provincial Nº 101, en el alteo que se hizo cerca de la localidad de Vértiz. El primer siniestro ocurrió en la noche del jueves, cuando un automóvil terminó apoyado sobre su techo después de dar varios tumbos, dejando como saldo una persona herida de gravedad que fue llevada al hospital de Alta Italia. Además, este viernes por la mañana se dio otro siniestro de similares características, que terminó con dos ciudadanos internados en el nosocomio de General Pico.

El primero de los siniestros ocurrió el día jueves, cerca de las 20:30 horas, cuando por razones que se investigan un automóvil Renault Sandero, que transitaba la ruta provincial Nº 101, se desvió de su camino, volcó, dio varios tumbos y terminó apoyado sobre su techo.

En el interior del rodado viajaban dos vecinos de Alta Italia, de apellido Carletto (61) y Gualatto (67). Mientras el primero de ellos solo sufrió algunas escoriaciones, contusiones y cortes menores, el segundo padeció además una fractura.
Ambos fueron asistidos por efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Vértiz y personal de Salud Pública, que los trasladó en ambulancia rumbo al hospital “Néstor Schanton”, que se encuentra en su localidad de origen.

Por otro lado, en la mañana de este viernes se dio otro accidente de similares características, en la misma arteria, aunque a algunos kilómetros de distancia. Aproximadamente a las 8 horas por allí viajaba una camioneta Ford Eco Sport, cuyo conductor también perdió el control, lo que provocó que el rodado se desviara, volara y diera varios tumbos, pero en este caso quedó apoyado sobre sus cuatro ruedas.

Nuevamente se acercó al lugar personal policial de Vértiz, mientras que las atenciones de salud estuvieron a cargo de personal del Servicio de Emergencias Médicas, quienes asistieron a un hombre de apellido Laplos (73) y una mujer de apellido Ortiz (72). La pareja, que vive en Realicó, fue trasladada en ambulancia hacia el hospital “Gobernador Centeno” de General Pico, donde se los sometió a estudios de rigor y se los dejó internados como medidas preventiva, más allá de que no sufrieron heridas de consideración.

(Fuente: El Diario)

No hay comentarios