Coronavirus: medidas de prevención y gran asistencia social en Sarah

0
842

«Estamos tomando todas las medidas de prevención que nos aconsejan desde las correspondientes áreas del Gobierno pampeano», dijo a El Norte en movimiento el presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, Carlos Antonieta. En esta localidad fueron asistidas todas la familias con una bolsa de mercadería donde fueron asistidas

El jefe comunal participó de teleconferencias, con el gobernador Ziliotto y luego con funcionarios de Epidemiología. «Nosotros estamos aplicando el proceso de desinfección en el acceso con viajantes proveedores de mercaderías y en negocios del pueblo. Seguimos los protocolos indicados tomando todos los recaudos, como el aislamiento de la persona foránea que llega a trabajar por unas horas», indicó Antonieta.
«Es un trabajo en conjunto con la policía y los propietarios de los comercios. Todos entienden y aceptan estas medidas, sabiendo que es por el bien de todos», subrayó.
«Ya nos hemos reunido con el jefe policial y la gente de la planta de acopio de cereales por el tema de la llegada de camiones de otros lugares. Sabemos que no podemos prohibir su ingreso, pero hemos decidido que ese transportista no circule por el ejido, que debe mantenerse en la planta durante su permanencia por cuestiones laborales», explicó Carlos Antonieta.

ASISTENCIA SOCIAL
En la comunicación de ayer con el gobernador, Sergio Ziliotto ratificó que a través de las Municipalidades y Comisiones de Fomento se garantizará la comida a todos los pampeanos.
«Desde la comuna de Sarah hemos asistido con mercadería a todas las familias de nuestra comunidad. La semana pasada desde la escuela hogar se entregaron viandas pero para evitar que vayan a trabajar esta semana el reparto estuvo a cargo de la Comisión de Fomento», agregó
«Aprovecho este contacto telefónico para resaltar el trabajo que se hace desde asistencia social de la comuna, con Maricel Suárez a la cabeza, haciendo extensivo el reconocimiento para el personal administrativo, Bibiana Isaía y Rocío Balbo. También los operarios de mantenimiento están trabajando constantemente. Es un trabajo en conjunto, siguiendo con los protocolos, que por ahora está dando un buen resultado», dijo para culminar.