Mural con materiales reciclados: lanzan concurso en Falucho

0
66

La Comisión de Fomento de Falucho y la Mesa de Gestión Local convocan al concurso para diseñar un mural con materiales reciclados.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la población de la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente.
Objetivo general: Crear un mural con materiales reciclados sobre la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente.

BASES DEL CONCURSO
¿Quiénes pueden participar?

Podrá participar del concurso cualquier persona interesada en participar.
Se podrá participar en forma individual y/o grupal.
Cada participante podrá participar con UNO O VARIOS diseños de murales.

Características generales del diseño
Se premiará la propuesta que, de acuerdo al criterio del jurado, presente la mejor combinación, despliegue e implementación de materiales reciclables.

Creatividad
Su diseño debe ser fácilmente reproducible en cualquier tamaño.
El o los participantes deben entregar el diseño del mural y de cómo sería su realización.
No habrá un estilo de elaboración predeterminado, por lo que se debe aplicar el que consideren apropiado para el mural
La implementación del proyecto del mural ganador se realizará el día domingo 1º de noviembre DIA DE LA ECOLOGIA previa recolección de los materiales necesarios.
Los trabajos presentados formarán parte de la exposición.

Inicio de la convocatoria
La presente convocatoria se extiende desde el 27 de septiembre -Día Nacional de a conciencia ambiental – hasta el día 15 de octubre del corriente año.
El día 18 de octubre, en adhesión al 112º aniversario de la fundación de Falucho, se anunciará el diseño ganador

Presentación del diseño de mural
La presentación general de los trabajos se identificará a través de un Seudónimo.
El diseño propuesto por cada participante deberá presentarse en una hoja A4 donde se adjunte el significado del mural y se deberán describir los materiales a utilizar.

Se deberá entregar: un sobre rotulado con un seudónimo, conteniendo: el diseño original en tamaño A4, una breve descripción del diseño e indicar los materiales a utilizar en cada parte.
Adjuntar en otro sobre cerrado rotulado con seudónimo los datos personales del o los participantes (Seudónimo, Nombre y apellido, teléfono de contacto, mail)

La entrega será: en forma presencial, para los habitantes de la localidad, en la Comisión de Fomento de Falucho de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas. En forma online, para quienes no residan en la localidad, quienes deberán enviar los archivos a los siguientes correos: rosariovispo@hotmail.com / mariacanonero@gmail.com