Nuevo PROPAyS para obras en Bernardo Larroudé

0
337

El Gobierno provincial hizo entrega de un aporte de $3.310.255, para la construcción de 2.800 metros de cordón cuneta y 8 badenes de hormigón en la localidad.

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), se firmó un convenio entre su titular, Fabricio González Martín y el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti en el marco del Programa PROPAyS.
“Estamos muy conformes con este programa que es muy ágil, llega a todos los intendentes y cooperativas de nuestra Provincia, son aportes descentralizados que mejoran la calidad de vida de la gente. En cuanto a la obra en sí, se ordenan los desagües pluviales dentro de la localidad para después llevarlos a los canales naturales en las afueras”, sostuvo Fabricio González Martín.
“Este es nuestro segundo PROPAyS, como municipio siempre agradecemos a la Provincia que está al tanto de lo que pasa en nuestra localidad. Este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas, estamos creciendo superamos los dos mil habitantes, lo gestionamos y ahora lo tenemos que realizar”, indicó Luis Gallotti .