Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.
Pasadas las 20 horas un automóvil Volkswagen Gol Power 3 puertas de color rojo que circulaba de este a oeste por ruta nacional 188, entre los kilómetros 432/433, al este de Hilario Lagos volcó violentamente quedando en posición invertida sobre la mano norte de la mencionada.
En el vehículo se conducían cinco jóvenes, cuatro realiquenses y el restante que sería oriundo de Huinca Renancó, que regresaban de disputar un encuentro de rugby en General Villegas, los deportistas venían en varios autos, adelantó Infotecrealicó.
Por razones que de desconocen el conductor del rodado perdió el control, presumiblemente tras «morder» la banquina, y terminó volcando sobre la misma mano de circulación, quedando a metros del alambrado que delimita el campo.
Afortunadamente cuatro de los ocupantes solo sufrieron golpes y escoriaciones menores, mientras que un quinto presentaba una lesión sospechosa en el brazo a la altura del codo con presunción de alguna posible fractura o luxación, pero nada de gravedad. Todos los involucrados fueron trasladados en la ambulancia de Bernardo Larroudé a cargo del doctor Oscar Mas, al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó para los controles de rigor.
Intervinieron en el lugar personal de la comisaría de Bernardo Larroudé a cargo del comisario Luis Lucero, junto a personal de la comisaría de Hilario Lagos a cargo de David Carrizo Ballán. Participaron también del operativo de rescate Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé, profesionales y el móvil asistencial de dicha localidad.