Agustoni: sencilla ceremonia por el 101º aniversario de la localidad

0
277

En la mañana de este martes 19 de mayo en Agustoni se llevó a cabo una sencilla, obligada por las circunstancias, pero sentida ceremonia para celebrar el 101 aniversario de la localidad.
El acto contó con la presencia del presidente de la Comisión de Fomento, Federico Bogarín, secretario tesorero Alexis Priani y las vocales Yolanda Edith Sosa, Cynthia Malvina Miranda y Paola Noemí Muñoz.
En primer lugar se depositó una ofrenda floral al pie del busto del fundador, para luego proceder a izar la bandera en el mástil de la plaza, entonar las estrofas del himno nacional y canta el feliz cumpleaños.
En el espacio público el jefe comunal expresó que “no es un aniversario más porque esta fecha ta especial nos encuentra unidos en esta lucha contra la pandemia”, dijo Federico Bogarín y aprovechó la oportunidad para agradecer “a todas las familias de las localidad, que se quedan en sus casas, que respetan”, subrayó. Luego recordó el festejo por el centenario que se llevó a cabo el 2 de junio de 2019. “Hace casi un año esta plaza estaba repleta de gente, hoy es muy distinto por ésta realidad que nos toca vivir. Saludo a todos los vecinos e insto a seguir luchando y apostando para que esto que vino a cambiarnos los hábitos pase pronto”, finalizó.