La Pampa autorizada para abrir restaurantes, bares y gimnasios

0
765

El protocolo enviado por La Pampa fue aprobado por Nación. La Decisión Administrativa 909/2020, fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.
Nación habilitó que quedan exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio -que se extendió hasta el 7 de junio- las siguientes actividades: casas de comidas, los food trucks, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o solo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local. Del mismo modo para bibliotecas y gimnasios.
Ahora solo resta que el Gobierno pampeano ponga la fecha para que las intendencias puedan avanzar en sus comunidades para hacer conocer sus decisiones al respecto. El gobernador Sergio Ziliotto anunciará este mismo jueves -a las 12 horas cuáles son las medidas concretas y cuándo comenzarán a implementarse, aunque se prevé que podría ser este fin de semana.