El Provincial de fútbol femenino tiene sus campeonas

0
77

La Municipalidad de 25 de Mayo se quedó con el título del certamen que organizó la Dirección de Deportes y que involucró a más de 50 equipos de toda La Pampa.

Las veinticinqueñas derrotaron esta mañana a Estadio Municipal por 2-1 y se adueñaron de la Ronda Final que se jugó en Santa Rosa el fin de semana, con la presencia de los mejores 16 equipos de la Etapa Regular. El podio lo completó Almafuerte, que en el desempate se impuso 2-1 a SOEM.
El director de Deportes, Ceferino Almudévar, encabezó la entrega de premios, acto en el que se incluyó un reconocimiento a Romina Díaz (SOEM) por su convocatoria para integrar la selección Argentina en el Mundial de Italia.
«Esto es el Estado puesto a visibilizar el auge del fútbol femenino en la Provincia», analizó Almudévar, quien destacó «el crecimiento experimentado por la actividad en toda la geografía de La Pampa» y anunció que desde el año próximo se implementará la modalidad de equipos de 11 futbolistas, atendiendo a los pedidos de varios equipos.