Excelente organización: Agustoni recibió a la unidad móvil del BLP

0
192

Este viernes, bajo una excelente organización a cargo de la Comisión de Fomento, se realizó el pago de jubilaciones, AUH y bono de emergencia.

Como todos los meses, la localidad de Agustoni recibió la visita de la Unidad Móvil del Banco de La Pampa. Este viernes, la entidad bancaria realizó el pago de jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y el bono de emergencia que se entrega en el marco de la pandemia por el coronavirus.

“Todos los meses, los días 17 ó 18, nos visita la Unidad Móvil del BLP. Esta vez, por la situación que estamos viviendo, fue una semana más tarde. De la misma manera que se está haciendo desde la reapertura de los bancos, sólo fue para el pago de jubilaciones, pensiones, AUH y los bonos de emergencia”, expresó el presidente de la Comisión de Fomento, Federico Bogarín.

“Asuntos Municipales de la Provincia nos pidió el acompañamiento a los adultos mayores y así lo hicimos. Pensando que iba a hacer frío y podía llover habíamos preparado café, pero finalmente hizo calor y ofrecimos agua y gaseosas frescas”, agregó en diálogo con MaracóDigital.net.

Durante esta jornada, es importante destacar la organización que puso en marcha todo el equipo comunal. “Colocamos sillas y dimos un número de orden a medida que iban llegando. Ofrecimos alcohol en gel, pedimos que se respete la distancia entre las personas y entregamos barbijos gratutios para todos los vecinos”, detalló Bogarín.

“A pesar de este momento generado por la pandemia, la localidad está muy bien. Seguimos acompañando a los vecinos y trabajamos por el cuidado de todos, y en especial de nuestros abuelos. Por estos días que corren, muchos nos dicen que somos privilegiados en vivir en un lugar como Agustoni, pequeño y sin aglomeración de personas”, concluyó el presidente de la Comisión de Fomento.