Seis familias de General Campos recibieron viviendas del Plan «Mi casa»

0
192

General Campos recibió la visita de funcionarios provinciales para hacer efectiva la entrega de seis viviendas construidas a través del Plan “Mi Casa” a familias de la localidad. Además fue confirmado el inicio de otras seis unidades habitacionales.  

Estuvieron presentes el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; el intendente municipal, Mario Roth y la gerenta de Planificación del IPAV, Romina Montes de Oca.

Lezcano
El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, felicitó a las seis familias y acercó “el saludo del gobernador, Sergio Ziliotto para toda la localidad y las felicitaciones a las personas adjudicatarias”.
A su vez señaló que el gobernador «tiene como uno de los ejes de gestión la construcción de viviendas y la firme decisión de disponer del apoyo necesario para que sigamos ejecutando casas a través de este plan que tantas satisfacciones nos trae».
El presidente del IPAV destacó que «tenemos casi toda la Provincia bajo construcción, por lo que cada vez se achica mas el déficit habitacional».
Por último, deseó a los adjudicatarios “que disfruten su vivienda con la responsabilidad de que el cumplimento de las obligaciones permite que más personas concreten el sueño de la vivienda propia”.  

Intendente
El intendente municipal de General Campos, Mario Roth, destacó «la buena predisposición del IPAV, que viene de otras localidades a entregar viviendas, que han recorrido mucho y han pasado hoy por esta localidad para hacer efectivo este acto».
«Quiero destacar también al gobernador Ziliotto y al presidente, Jorge Lezcano, con quien realmente tuve varias charlas y estamos trabajando muy bien y muy ágil; lo que precisa un trámite burocrático realmente es un trámite ágil y por eso estamos a punto de firmar el cuarto convenio de esta operatoria». 
«Llevamos un total de 39 viviendas construidas con este plan, estamos a punto de comenzar la cuarta etapa, van a firmar convenios para seis familias más que están esperando», finalizó.