Alvearenses deberán portar un permiso para ingresar a General Pico

0
166

Así lo indicaron fuentes policiales, ante los intensos controles que se llevan a cabo en la rotonda de Trebolares.
Personal de Comando Radioeléctrico y Tránsito de la Municipalidad de General Pico, llevan adelante la segunda jornada de controles en la rotonda de Trebolares. Luego de la explosiva aparición de contagiados en Intendente Alvear, se dispusieron operativos de regitro vehicular, como de personas.

Según confirmó el jefe de la división policial, «los permisos son para cuestiones esenciales y tienen un tiempo de funcionamiento que se especifica en el papel. Esto lo acordaron entre el intendente Juan Cruz Barton y el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy».

Aseguró, además, que quienes no posean el certificado deberán regresar a Alvear y no podrán acceder a Pico. Sin embargo, quienes sí lo tengan deberán exponerse a un control de salud, previo ingreso. En su camino a la ciudad y recorrido por el ejido municipal, serán escoltados por unidades del Comando.

«Se registraron combis que accedieron para distribución de fármacos, a dos droguerías. A ellos se los acompañó con motoristas del Comando Radioeléctrico hasta su salida de la ciudad», afirmó Gómez.

Por último, aseveró que no hubo inconvenientes hasta el momento y la población se comportó acorde al momento, con gran predisposición.
Gentileza: Yatecuento