“El buen contribuyente siempre lo es”

0
383

El intendente municipal en contacto con El Norte en movimiento destacó el buen cumplimiento que tuvieron los vecinos el mes pasado a la hora de abonar las tasas por servicios municipales e impuestos rurales. “El buen contribuyente siempre lo es”, subrayó el intendente municipal Juan Cruz Barton.
“Fue muy alta la recaudación el mes pasado por el pago de los impuestos, si analizamos la complicada situación que estamos viviendo en materia económica y social. Es para destacar esa actitud de muchos alvearenses. El porcentaje fue elevado, me animo a decir que cercano a lo que venía sucediendo antes de entrar en la primera cuarentena”, dijo.
“Hubo dos cosas, solidaridad por un lado y la responsabilidad del vecino por otro. El buen contribuyente siempre lo es y ahora no tuvo reparos ni puso excusas, vino y pagó los impuestos. El municipio solo emitió comunicados que podían asistir tal día y en tal horario a las oficinas y abrió sus puertas. Han venido también a pagar impuestos inmobiliarios, de campos, para todo el año y se han beneficiados con los descuentos. Ha sido muy buena la recaudación inmobiliaria y el municipio recibe un porcentaje, por eso que debo reconocer al vecino que puede cumplir y cumple”, indicó.