Grave accidente en ruta nacional 188, cerca de Van Praet

0
133

Los ocupantes del rodado menor son dos y fueron trasladados al hospital de Realicó de donde son oriundos, en tanto que el ocupante del camión se encuentra en buen estado de salud. Los vehiculos quedaron destruídos.
El grave accidente ocurrió alrededor de las 8 horas de este sábado, en el kilómetro 457 de la ruta nacional 188, en cercanías del ingreso a Van Praet, donde por causas que se tratan de establecer una camioneta Toyota Hilux de color gris en la que se dirigían al menos dos personas, chocó con un camión con acoplado.
Los vehículos quedaron totalmente destruidos, Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para sacar a las personas del habitáculo del rodado menor.
En principio la camioneta circulaba en sentido oeste-este, tanto que el camión lo hacía en sentido contrario. Aparentemente el camión intentó sobrepasar una maquinaria agrícola con una casilla e impacta de frente a la camioneta donde quedaron atrapados dos hermanos de la localidad de Realicó.
Los pasajeros de la Hilux fueron derivados al hospital de Realicó, en tanto que el ocupante del camión se encontraba en buen estado de salud. (Fuente: Impacto Infotmativo)