Larroudé: permitirán el ingreso de transportes con mercaderías que lleguen desde zonas de riesgos

0
472

En la tarde de hoy se reunió nuevamente el Comité de Crisis en Bernardo Larroudé, a fin de evaluar los resultados obtenidos con respecto a las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia del coronavirus y se decidió permitir el ingreso de todo tipo transportes con mercaderías, incluso los que provengan de zonas consideradas de riesgo.
Con respecto a este punto, cuando se ingrese desde la provincia de Buenos Aires el conductor deberá presentar toda la documentación pertinente en el puesto caminero Fortín Pampa, una vez llegado al acceso de la localidad se lo desinfectará, luego personal policial o municipal lo acompañará a los lugares que deba visitar, una vez retirado, entrará el siguiente transporte. Siempre las entradas a Bernardo Larroudé estarán controladas, y absolutamente todos los vehículos serán desinfectados.
En lo que respecta al tema del ingreso de otras personas a la localidad, en especial los provenientes por ruta nacional 188 que pasan por el puesto caminero solo podrán hacerlo las que están autorizados por motivos muy fundamentados. Este tema se seguirá evaluando en los próximos días con el objetivo de ampliarlo.
Por último, en la reunión de este martes se destacó el comportamiento llevado a cabo en comercios, lugares públicos, restaurantes y bares, el respeto de horarios y el distanciamiento social obligatorio.