Maratón «92º aniversario de Aguas Buenas de Hilario Lagos»

0
78

Este sábado 7 de setiembre, en horas de la tarde, con un excelente clima y organización se llevó a cabo la maratón 92° aniversario del Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Hilario Lagos con epicentro frente al salón de usos múltiples de la institución.
Allí se concentraron alrededor de 60 atletas, caballeros y damas, que corrieron en distintas categorías y distancias, con la organización de atletas locales, miembros de la comisión organizadora y la aplicada colaboración de Gabriel Aguilera en fiscalización, Cecilia Martínez y Ludmila Simonuk en tareas de inscripción y clasificación.

Los resultados en la clasificación general por tiempo fueron:
DAMAS 4KMS
1°) Lorena Baz (17m 24s) de Trenel.
2°) María Massaux (17’m 50s) de América
3°) Aylen Ibarra (18m 07s) de General Pico

CABALLEROS 4KMS
1°) Gabriel Navarro (14m 18s) General Pico
2°) Robertino Jáuregui (14m 56s) Hilario Lagos
3°) Martín Almeida (15m 46s) Jovita

DAMAS 8 KMS
1°) Romina Ries (43m 40s) Quemú Quemú
2°) Jimena Marro (43m 56s) Huinca Renancó
3°) Eliana Soria (44m 08s) Del Campillo

CABALLEROS 8 KMS
1°) Juan Solopi (31m 29s) General Pico
2°) Alexis Konrad (32m 25s) Olavarría
3°) Osvaldo Almeida (33m 21s) Jovita

Fuera de competencia participaron vecinos de Hilario Lagos en una caminata de 4 kilómetros, niños en una carrera de 100 metros y alumnos de la Escuela N°52 en una bicicleteda acompañados por la directora del establecimiento, en adhesión institucional a los festejos.
Una empresa privada,»Villegas Adventure» instaló su stand de ropa deportiva y donó prendas que fueron sorteadas entre los maratonistas. colaboró la municipalidad local con el aporte de su moderna ambulancia y personal de salud pública y valorable también el aporte de la policía local.
El próximo sábado en el marco de los festejos de su aniversario el Club Aguas Buenas, convoca a una cena y baile, con elección de la reina, inauguración de los sanitarios de caballeros y entrega de premios a los bochófilos, entre otras actividades. (Informe: Adolfo Sánchez)