Moto chocó automóvil en Alvear: un joven con graves lesiones

0
649

En la madrugada de este sábado una moto, con dos jóvenes a bordo, colisionó un automóvil arrojando como resultado lesiones graves para el conductor del rodado menor.
INFORME
El informe policial da cuenta de lo siguiente:
“En el día de la fecha siendo horas 02:30 se tomó conocimiento de un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de calles Saavedra y 25 de Mayo de esta localidad. Personal de esta Dependencia pudo constatar que -por motivos que se tratan de establecer- un automotor marca Volkswagen, modelo Voyage, dominio colocado LBD, conducido por el ciudadano Federico Ariel Sánchez (28), que circulaba por la calle Saavedra (con sentido Oeste-Este), fue colisionado en la parte posterior del lado izquierdo por una motocicleta marca Honda, modelo Tornado de 250c.c., sin dominio colocado.
Esta motocicleta era conducida por el ciudadano Juan Pedro Winchel (20), que era acompañado por Valentín Marchant (20) y transitaba por calle 25 de Mayo (sentido Norte-Sur).
Como consecuencia del siniestro el conductor de la Honda, resultó con lesiones graves y fue trasladado en principio hasta el nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital Gobernador Centeno, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva.
Marchant fue dado de alta en horas del mediodía, habiendo resultado con lesiones de menor gravedad en tanto que el conductor del Voyage no tuvo lesiones. En connotación de los hechos narrados se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Guillermo Komaroski, quien dispuso el secuestro de ambos rodados con fines periciales, como así la extracción de muestras de sangre de los conductores de ambos rodados para el posterior dosaje alcohólico”, concluye.