Municipio de Ceballos comprará dos camionetas, una para uso policial

0
100

El intendente municipal de Ceballos, Fernando Bono, envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que se lo autorice a comprar una camioneta Ford Ranger, la cual pondrá a disposición del Destacamento Policial de la localidad.
El jefe comunal considera que el municipio puede adquirir un vehículo adecuado para el uso de la fuerza pública del lugar, ya que no dispone de un móvil para el recorrido de la zona urbana y rural de Ceballos.
“En los pueblos, la seguridad de los vecinos, tanto en la zona urbana como rural, es una problemática que debe también interesar a la Municipalidad, por lo que es necesario el trabajo conjunto y la colaboracion entre ambas instituciones”, se indica entre los considerandos en el proyecto de ordenanza.
Si los ediles la aprueban se compraría para tal fin una pick up marca Ford Ranger 2,5 nafta XLT doble cabina 4×2, por un valor de $1.995.000, más $119.700 de patentamiento, cotización válida por el corriente mes.
A través de la ordenanza se autorizaría al intendente municipal a convenir la forma de pago y a suscribir toda la documentación correspondiente para su inscripción en el Registro de la Propiedad del Automotor.
Otra para el municipio
En otro proyecto de ordenanza el titular del Ejecutivo municipal de Ceballos solicita autorización para comprar una pick up marca Ford Ranger 0Km por la suma de $1.970.000), más patentamiento $118.200, indicando la necesidad de ampliar el parque automotor municipal y considerando que resulta necesario adquirirla para una mejor prestación de servicios por parte de la comuna, en especial en la zona rural.