Norberto Amateis nuevo secretario de la Asociación Historiadores del Norte Pampeano

0
240

A través de un comunicado de prensa que lleva la firma del presidente Cristian Rodríguez, la Asociación Civil Historiadores del Norte Pampeano, informa lo siguiente:
“Con motivo del fallecimiento del Secretario de la Institución Señor Roberto “Homero” González hace 13 días, y haciendo uso de las facultades que el Estatuto Social le confiere al Presidente para designar el cargo, el pasado sábado 20 de Junio en la localidad de Ingeniero Luiggi se comprometió con la Secretaría de la Asociación Civil Historiadores del Norte Pampeano el Sr. Norberto Amateis. Comunicando la Asociación que a partir de este momento todas las cuestiones referidas al próximo encuentro y recepción de trabajos para la antología anual “Memoria 14” deberán ser enviados a Mitre 748 de Ingeniero Luiggi, a los teléfonos: 2302-560557, 2302-543852, 0302-458483, o al correo electrónico pueblospampeanos20@gmail.com.
Recordemos que para la recepción de trabajos la inscripción está abierta hasta el viernes 31 de julio”.

Foto: de izquiera a derecha: Julio Peralta (Tesorero), Cristian Rodríguez (Presidente), Juan Antonio Martín (Presidente Honorario) y Norberto Amateis (Secretario)