Poco tránsito por ruta nacional 188 en el norte pampeano

0
97

En la tarde de este domingo, desde corresponsalía de Bernardo Larroudé se viajó hasta el puesto caminero Fortín Pampa, y se pudo observar la escasa cantidad de vehículos que transitaban por la ruta 188.
El personal policial tomaba nota permanentemente de los rodados que transitaban por el lugar, y la mayor cantidad eran camiones y pocos automóviles. De todas maneras, el control era estricto y solo lo podían hacer aquellos que estaban debidamente en orden de acuerdo a lo establecido por esta emergencia, cumpliéndose con las órdenes correspondientes.
Los efectivos policiales manifestaron que los primeros días fueron mucho más complicados, pero ahora era poca la cantidad de automovilistas que intentaban viajar por el lugar, salvo los que estuvieran autorizados tanto para entrar como para salir de la provincia.
También se mantuvo contacto con el comisario de la Departamental de Bernardo Larroudé, Enildo González Idoeta, quién informó que están controlando la ruta provincial 4, en el límite con la provincia de Córdoba.
Cabe remarcar que el personal policial trabaja con total responsabilidad, y cumpliendo tareas por estos días mucho más agotadoras, cumpliendo con las medidas emanadas desde los gobiernos nacional y provincial.
El comisario González Idoeta, recomendó a la población que trate de cumplir con lo establecido, y pidió colaboración, evitando también tener que ser sancionados por violar la cuarentena.