Sarah: “los últimos resultados trajeron algo de tranquilidad”, dijo Antonieta

0
126

A raíz de los dos casos con diagnóstico positivo de Covid que se conocieron en la localidad de Sarah en el transcurso de la semana, una importante cantidad de vecinos debió tomar los necesarios recaudos de aislamiento por ser considerados contactos estrechos. Otros habitantes por ser contactos de estos, pero varios por propia decisión. “Los últimos resultados trajeron algo de tranquilidad a la población”, dijo el presidente de la Comisión de Fomento Carlos Antonieta a El Norte en movimiento. “Los seis hisopados resultaron negativos”, subrayó.
”Ahora esperamos por otros dos que se hicieron ayer”, añadió.
Entre las familias cumpliendo con el debido protocolo de sanidad se encuentra la del propio jefe comunal y otras cuyos integrantes son considerados personal esencial lo que ha menguado en cantidad el factor humano a la hora asistir a los que necesitan. “Es invalorable el trabajo de esas personas que siguen en la calle ayudando, colaborando”, resaltó Antonieta. “Para ellos va el gran reconocimiento, para dos empleados de la comuna, Fernando Pinilla y Nereo Pérez, a los integrantes del Comité de Crisis, personal de Salud y de la fuerza policial, vienen sosteniendo la situación de la mejor manera”.
“Se ha estado entregando mercaderías a las familias aisladas con el gran apoyo del Ministerio de Desarollo Social del gobierno pampeano. Las autoridades provinciales han estado presentes desde el primer momento”, indicó el jefe comunal. “Este mal momento se va a superar y para que sea lo antes posible es necesario la solidaridad entre los vecinos, por eso no tengo dudas“, dijo por último.
(foto: los empleados de la Comisión de Fomento, Fernando Pinilla y Nereo Pérez, asistiendo a los vecinos)