Agustina García anunció subsidios en Maisonnave, Parera y Rancul

0
101

La diputada provincial por el bloque Unión Cívica Radical (UCR), Agustina García, recorrió las localidades de Parera, Rancul y Maisonnave. Luego de su visita a las municipalidades y otras instituciones sociales, García anunció que aportará subsidios económicos a los tres pueblos.
“El apoyo y acompañamiento que vienen llevando desde las municipalidades a las y los ciudadanos es indispensable para poder salir de este difícil momento” manifestó.
En Parera, la legisladora conversó con el intendente Juan Carlos Olivero, Damián Leone Escuredo, viceintendente, y con la directora de Desarrollo Social. A su vez visitó el cuartel de bomberos, la biblioteca y el Club Sportivo Pampeano. Todas las instituciones recibirán ayuda económica para mejorar la infraestructura.
En Rancul se encontró con Juan Marcos Sánchez, viceintendente. La seguridad fue uno de los temas de conversación que enseguida llevó a hablar sobre la cuestión social: vivienda y trabajo.
Por último, en Maisonnave el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Ángel Bertero, recibió a García en su despacho e intercambiaron sobre asuntos municipales (foto)
La funcionaria destacó que “gestiones como estás son ejemplo de cómo hay que acompañar a las y los vecinos ante tan difícil situación, la pandemia está pegando fuerte en el bolsillo. El coronavirus y por consecuencia sus medidas, están dejando más pobreza y aumentando las necesidades”.