Allanamientos y detenidos en Alvear y Larroudé por un robo de cereal en Córdoba

0
345

Luego de un trabajo de investigación realizado por personal policial de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé y Buchardo, provincia de Córdoba, a las 8:30 horas del día de hoy los uniformados llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas, una en nuestra localidad y en la otra en la localidad termal. Tras el secuestro de un vehículo y otros elementos fueron detenidas dos personas, de sexo masculino, mayores de edad.
Los procedimiento ordenados por la jueza María Jimena Cardozo están relacionados por un hecho ilícito, robo de 4.000 kilos de soja, que tuvo lugar entre la noche del día 11 de julio y la madrugada del 12 de julio de 2020, del que resultara damnificada la firma propietaria del establecimiento rural “Unelén Chico”, ubicado a 20 kilómetros al sur de la localidad de Buchardo, Departamento Gral. Roca, provincia de Córdoba.
Desde fuentes policiales informaron a El Norte en movimiento que: “En Intendente Alvear se allanó un inmueble ubicado en calle Bartolomé Mitre s/n, entre calle Padre Herrera y Avenida Uruguay, procediéndose al secuestro de una camioneta marca Ford, modelo Ranger CS, color blanco, dominio colocado CCS 084; 1 teléfono celular marca Motorola, restos de silo bolsa de color negro y muestras de soja. En Bernardo Larroudè se detuvo a otro sujeto, vecino del medio, en donde también se hallaron elementos que se encontrarían relacionado con las actuaciones judiciales iniciadas caratuladas “supuesto hurto calificado» (art. 163 inc. 1º del C.P.)”.