Ayuda social al municipio: ‘Papu’ Gómez donó camiseta y Alvear Fútbol recaudó $79.600

0
361

Un total de 79.600 pesos arrojó la campaña solidaria de Alvear Fútbol y mañana la institución hará entrega de mercaderías a la municipalidad de nuestra localidad, por el valor recaudado, para que sea destinada a familias del medio.
Cabe recordar que Alejandro «Papu» Gómez, capitán del club Atalanta, de la localidad italiana de Bérgamo, una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus, envió una de sus camisetas al club Alvear Fútbol, para ser sorteada en el marco de esta colecta solidaria. «Realmente sorprendido por la gran repercusión que tuvo», dijo a El Norte en movimiento el presidente de los «Azules», Francisco Conchez, amigo personal del jugador argentino que brilla en el fútbol italiano.

«Con el dinero conseguido compramos paquetes de fideos, arroz, , yerba, azúcar, polenta y harina, también latas de arvejas y botellas de aceite», agregó el joven dirigente, que a través de Instagran llevó a cabo el sorteo de la camiseta que tuvo como ganadora a Agustina Villamayor con el número 107.

«La suma total fue de 79.600 pesos, 29.600 a través particulares y 50.000$ aportó la empresa Cargill porque les gustó la iniciativa. No hay palabras para agradecerles a todos», dijo Conchez para culminar.