Centro Recreativo Larroudé anunció el final de una demanda judicial

0
631

El presidente del Centro Recreativo y Deportivo Larroudé, Juan Olivera informó que han
logrado dar por finalizada una demanda judicial iniciada por la familia de un ex jugador de fútbol, por una seria lesión sufrida en un partido en el año 2014.
El presidente le confió a El Norte en movimiento, que “la parte demandante habría decidido no continuar con el reclamo en contra del club”, agregando Olivera, que destacaba esa actitud, y que esto daba con el final a un conflicto de casi seis años que mucho preocupaba a los dirigentes y asociados.
Juan Olivera sostuvo que desde que asumieron el mandato tenían como objetivo terminar con esta causa judicial. “Fue tema de muchas reuniones en comisión directiva”, -indicó- “teníamos como objetivo principal dedicarnos a trabajar y poner todos los esfuerzos para solucionar este tema que complicaba la tranquilidad del club”, agregó.
Reconoció que en concepto de honorarios debieron gastar dinero. “Demandó un gran esfuerzo económico de la institución, pero había que finalizar con algo que por distintos motivos se había dilatado”, dijo.
Juan Olivera agradeció a todos la colaboración, y aprovechó la oportunidad para comunicar por este medio lo ocurrido y el resultado tratando de llevar tranquilidad a socios y simpatizantes de la institución larroudense.